Viaje con nosotros.

Perú es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo (definitivamente está entre los diez principales de América, cuando menos). Además de ser un país encantador, Perú destaca por muchas razones. Nos gusta decir que el Perú es una especie de «resumen» de lo que se puede encontrar en el resto del mundo.

Por ejemplo, Perú tiene 30 de los 32 microclimas que existen en el planeta. Tiene costa, desiertos, valles, la cordillera de los Andes y la selva amazónica. A pesar de que el turismo cultural es una de las atracciones más importantes de Perú (sí, ¡por Machu Picchu!), el país tiene mucho más que ofrecer. Si deseas ir a una playa linda, Perú tiene muchas. Si gustas escalar montañas, Perú te dará un muy buen reto. Si deseas admirar paisajes, Perú te dejará maravillado. Por si fuera poco, el país es cada vez más reconocido por su gastronomía tanto a nivel de platos tradicionales como sus deliciosas fusiones entre platillos peruanos y extranjeros.

Iniciamos las operaciones de Encantada Tours porque creemos que todo turista del mundo tiene que visitar el Perú al menos una vez en su vida… y que merece el mejor servicio turístico que una agencia pueda brindar cuando ello ocurra. Hemos realizado docenas de acuerdos con operadores turísticos en todo el país para que tú solo puedas llegar y disfrutar.

Es más, tenemos una meta sobre ello: Queremos que recuerdes tu visita al Perú con una sonrisa el resto de tu vida, y es para eso para lo que trabajamos.

Aunque no solo ofrecemos viajes al Perú en esta compañía. Tenemos muchos años en el mercado ofreciendo viajes y destinos a toda América y el mundo. Échale un vistazo a las otras páginas de este sitio web para encontrar nuestros paquetes más solicitados, y recuerda que también podemos preparar para ti un viaje personalizado al Perú o al extranjero si simplemente nos contactas y nos cuentas tu necesidad.