Obelisco de Buenos Aires.

Viaje a Buenos Aires, Argentina

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 535.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Buenos Aires. Solo necesitas escribirnos.

Ahora déjanos contarte un poco más sobre la ciudad:

Buenos Aires es una gran opción para aquellos que están interesados en un viaje que sea tanto interesante como divertido. La tierra del tango ofrece algunas de las mejores carnes que su lengua será capaz de saborear, delicioso vino tinto (principalmente Malbec) para acompañar y varias otras atracciones.

Entre las culturales, puedes añadir a la lista el visitar la Casa Rosada y admirar su arquitectura. También puedes visitar la Plaza de Mayo y luego el Cementerio de la Recoleta para admirar la belleza de sus mausoleos. Muchos guías turísticos recomiendan visitar el lugar donde Eva Perón y otros famosos argentinos descansan en paz porque sus monumentos son preciosos.

Aparte, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires es inmenso y vale la pena visitarlo porque tiene una muy buena colección de arte moderno, quizá la más destacable de Sudamérica. Buenos Aires también tiene uno de los mejores teatros para ópera del mundo, el Teatro Colón.

Los atractivos más importantes de Buenos Aires, sin embargo, serían su sociedad y su cultura. Se le llama a veces «la ciudad más europea en América» o la «París latinoamericana» porque sus calles recuerdan a un pueblo europeo antiguo. Pregunte por el barrio de la Boca, por ejemplo, y verás lo que queremos decir con sus propios ojos. Su gente es amigable y directa. Todos dejan de trabajar temprano porque «se trabaja para vivir, no se vive para trabajar», y luego de ello salen a disfrutar en cualquiera de los bares que hay en la ciudad.

La gente en Buenos Aires se toma la juerga en serio. Las discotecas difícilmente estarán llenas antes de medianoche y no cierran hasta el amanecer, así que la diversión está garantizada. Mientras estás allí, aprovecha tu estadía para beber un poco de mate y conversar con tus nuevos amigos.