Cancun

Viaja a Cancún

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 1050.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Cancún. Solo necesitas escribirnos.

Ahora permítenos contarte un poco más acerca de Cancún:

Cancún, en el sureste de México, es uno de los destinos más populares del mundo para viajes de vacaciones. Cancún tiene buen clima la mayor parte del año, el segundo arrecife de coral más grande del mundo y muchas cosas para hacer y para ver. La buena noticia es que la mayoría de turistas ahorra dinero alojándose en resorts que trabajan bajo un sistema «todo incluido» que ofrecen todo lo que uno puede necesitar durante el viaje.

Cancún tiene campos de golf, canchas de tenis, posibilidad de montar a caballo, tirolesas y botes que te permitirán admirar la belleza tanto de su mar como de la vida en su ciudad. Los deportes acuáticos incluyen buceo (con o sin tanque), parapente… o simplemente holgazanear en la playa mientras disfrutas de tu cóctel favorito.

Si deseas agregar un lado cultural a tu viaje a Cancún, las ruinas mayas de Chichen Itzá (que fueron nombradas una de las Nuevas Maravillas del Mundo en el año 2007) o Tulum están muy cerca. Cancún también tiene museos de la cultura maya y parques ecológicos que muestran la vida silvestre del Golfo de México.

Visitar Cancún te dejará gratos recuerdos y ganas de regresar.