Choquequirao

Viaja a Choquequirao

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 517.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Choquequirao. Solo necesitas escribirnos.

Ahora permítenos contarte un poco más sobre Choquequirao:

Choquequirao es una construcción Inca. Está cerca de lo que los Incas consideraban la frontera entre su imperio y la selva amazónica, así que encontrarás un poco de ambos mundos: los andes y la selva alta (se le llama "alta" porque es la porción de selva amazónica que se encuentra en el lado este de los Andes peruanos).

Choquequirao es famosa por su arquitectura. Es un complejo de piedra con andenes (los andenes eran algo así como terrazas que los Incas construyeron para ganar tierras agrícolas en los Andes), escaleras, acueductos y murallas que fue construido alrededor de una gran área que era usada como plaza principal. Sus murallas y sus construcciones internas demuestran con qué precisión los Incas hacían sus construcciones. Están hechas todas de piedra, sin amalgamas y con gran diseño. Puede que no sea tan famoso como Machu Picchu, pero igual te va a sorprender de principio a fin.