Catarata de Iguazú.

Viaja a Iguazú

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 553.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Iguazú. Solo necesitas escribirnos.

Ahora déjanos contarte un poco más sobre Iguazú:

Iguazú es un parque nacional tanto en Argentina como en Brasil, así que hay que acercarse a esta área con el respeto que merece. Aquí hay presencia de especies en riesgo de extinción. El principal atractivo son definitivamente sus cataratas, que miden más de 2 km de largo y tienen muchas caídas altas y bajas. Iguazú es uno de los mayores sistemas de cataratas en el mundo. Afortunadamente, los gobiernos de Brasil y Argentina han decidido preservarlos.

Además de las cascadas, a los visitantes se les invita a visitar los parques de los alrededores. Los dos principales parques son el natural, ideal para observar aves silvestres, y el de dinosaurios, que presente réplicas animadas de tamaño natural de animales extintos. Además, hay un museo de cera cerca de este último, así que puedes agregar visitarlo en tu lista de cosas por hacer en Iguazú.

Como puedes ver, Iguazú tiene un poco de todo: naturaleza, cultura, actividades para niños, tiendas, sabrosa comida y bebidas. ¿Qué más puedes pedir? Reserva tu viaje a Iguazú aquí.