Geoglifo en Nazca

Viaje a Nazca

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 298.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Nazca. Solo necesitas escribirnos.

Ahora permítenos contarte un poco más sobre Nazca:

Nazca, en Perú, es famoso por sus geoglifos. Nadie sabe exactamente por qué la antigua civilización Nazca los construyó (y recalquemos esto: fue el pueblo Nazca y no algún tipo de extraterrestre), pero si algo sabemos sobre ellas es que merecen que las visites. Los turistas por lo general llegan a Nazca desde Lima o como un tour adicional a una visita a Ica o a la Reserva Nacional de Paracas. Una vez allí, hay dos formas de ver los geoglifos: o bien subes al mirador y aprecias los dos que se pueden ver desde allí, o tomas un vuelo de una hora en avioneta para verlos todos desde el cielo. La experiencia es inolvidable.

Cerca a Nazca también hay un cementerio preínca llamado Chauchilla. Si deseas visitarlo, podrás ver con tus propios ojos cómo los antiguos peruanos preparaban a sus fallecidos para la vida después de la muerte. Muchas de las momias allí tienen más de 1000 años de antigüedad. Será interesante verlo.

Luego podemos regresar a la ciudad de Nazca, Ica o Paracas para comer o beber algo. Nazca tiene una vida nocturna calmada pero bonita, así que puedes pasar la noche allí antes de regresar o ir a la siguiente parada de tu viaje.