Panamá

Viaja a Panamá

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 570.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Panamá. Solo necesitas escribirnos.

Ahora déjanos contarte un poco más sobre ciudad de Panamá:

Panamá es una ciudad próspera. Es una especie de centro natural de comercio mundial gracias a su canal, así que notarás la conveniencia de viajar aquí tanto en términos de turismo de negocios como de multiculturalidad. Visitar Panamá no es solamente para temas de negocios. Tiene dos litorales, el Pacífico y el Caribe, playas para disfrutar y también áreas naturales. Durante una visita de tres noches a Panamá, te sugerimos guardar algo de tiempo para ir de compras. Panamá es el país por donde pasan todos los cargueros que viajan desde el Pacífico al Atlántico, así que tiene precios muy baratos.

Cuando visites ciudad de Panamá, preprárate para visitar sus parques. Panamá es la frontera entre Sudamérica y América Central, así que podrás ver especies de ambas partes tanto vegetales como animales. Tiene un museo y un parque botánico que serán geniales para observar la gran variedad de vida que hay en América. Nuestro paquete sugerido incluye una visita al Canal, así que puedes dar por descontado que lo conocerás.

Quienes gustan de pasar más tiempo descansando deben saber que Panamá ofrece en ambas costas. Tiene un clima bastante estable, así que ve a la playa, diviértete y regresa a casa habiendo comprado algunas cosas geniales a precios increíbles.