Paracas National Reserve

Viaja a Paracas

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 170.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Paracas. Solo necesitas escribirnos.

Ahora permítenos contarte un poco más acerca de Paracas:

Paracas es una Reserva Nacional en Ica, aproximadamente 300 km al sur de Lima. Tiene desiertos, barrancos, islas, playas y costa. Alberga pingüinos, pelícanos, flamencos, lobos marinos y muchas otras especies que están consideradas en riesgo en otras áreas del mundo. Vistar Paracas es un privilegio imperdible; y viajar allá con Encantada te garantiza que también será divertido. Viajarás en bote a las islas Ballestas, donde viven la mayoría de las especies, y luego al oasis de Huacachina en Ica.

Paracas también es un área donde, siglos atrás, se desarrolló una cultura preínca. Los antiguos Paracas fueron maestros en textilería, y todavía asombran al mundo con telas que mantienen sus tintes a pesar de haber transcurrido varios siglos desde que las tejieron. Hay más información sobre los Paracas en el museo de Pisco. Podrías incluir el visitar este museo en tu lista de planes si quieres darle a tu viaje una nota más cultural. Solo te pedimos que no utilices flash en caso quieras tomarle una fotografía a los textiles.

Y ya que pasarás por Pisco… ¡prueba un poco de pisco! La bebida nacional del Perú está hecha totalmente de uvas enteras. Es fuerte, pero sabroso y un licor muy sano… siempre que no te embriagues con él.