Quito

Viaja a Quito

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 530.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Quito. Solo necesitas escribirnos.

Ahora déjanos contarte un poco más sobre Quito:

Comencemos por darte su verdadero nombre: San Francisco de Quito. «Un gusto conocerte», diría si pudiera hablar. Quito es la capital más alta del mundo. Está a 2800 m.s.n.m. (ligeramente más arriba que Sucre, en Bolivia, que sería el segundo lugar) y es conocido por el volcán Pichincha y por estar casi en el centro del mundo. Si viajases 25 km al norte, estarías exactamente en la latitud cero, la línea ecuatorial. Pero no es necesario realizar tal viaje, ya que hay un monumento dedicado a «la mitad del mundo» también en Quito.

Quito tiene un centro histórico muy bien conservado, así que prepárate para tomar muchas fotografías y visitar sus museos. En la noche, te sugerimos ir a "La Mariscal". Es una de las áreas más turísticas de la ciudad, donde encontrarás cafés, discotecas y otros lugares para disfrutar.

Antes de ir a Quito solo hay una cosa que deseamos recalcar: a pesar de estar casi en la línea ecuatorial, Quito está ubicada en las montañas, no en la costa. Por lo tanto, prepárate para notar cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, y no te sorprendas si el frío te obliga a ponerte chompa y casaca encima, si fuera necesario.