Rio de Janeiro

Viaja a Río de Janeiro

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 820.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Río de Janeiro. Solo necesitas escribirnos.

Ahora déjanos contarte un poco acerca de Río de Janeiro:

Río es una de las ciudades más grandes de Brasil, así que hallarás muchas cosas que hacer. Las atracciones principales son sus playas y paisajes. Tanto Copacabana como Ipanema son tan famosas que hasta tienen canciones compuestas en su honor. Río es particularmente famosa durante el Carnaval (que se lleva a cabo los cinco días anteriores al Miércoles de Ceniza, por lo que las fechas cambian todos los años), pero eso no quiere decir que no puedas viajar a la "cidade maravilhosa" cualquier día del año.

Aparte de engreírte en las playas, hay otras cosas interesantes para hacer. Visitar el estadio Maracaná es una obligación y más si te gusta el fútbol. El barrio de Santa Teresa te mostrará algunos de los edificios más antiguos de Río, y podrás admirar su arquitectura. Los montes Pan de Azúcar y Corcovado son lindos y no muy altos. Desde ellos puede apreciarse tanto la ciudad como sus bellas costas Atlánticas. El Corcovado también mantiene a la famosa estatua de Cristo el Redentor, la misma que fue elegida por votación como una de las nuevas Maravillas del Mundo en el año 2007.

Es difícil pensar en Brasil sin acordarse de su enorme selva amazónica, así que Río reservó un área especial dentro de su ciudad para preservar lo que queda de su conexión a la amazonía. El nombre de este lugar es Tijuca, y está abierto tanto como para realizar caminatas como para realizar picnics. Tiene cuevas, cascadas que valen la pena recorrer y, si te sientes aventurero, puedes subir a Pico da Tijuca y gritar «¡yo también lo logré!».

Como puedes ver, visitar Río de Janeiro puede ser una gran experiencia. Escríbenos para pedir más información y elegir tu fecha de partida.