San Andrés

Viaja a San Andrés, Colombia

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 725.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a San Andrés. Solo necesitas escribirnos.

Ahora permítenos contarte un poco más de San Andrés:

Primero lo primero: San Andrés no es una ciudad. Es una isla ubicada a unos 700 km de Colombia, en el mar Caribe. Es conocida por sus playas y bellos paisajes, pero también por sus deportes acuáticos y bellezas submarinas.

Ahora déjanos contarte acerca de su gente. San Andrés ha recibido influencia de las culturas anglosajonas, latina, holandesa, africana e, incluso antaño, la pirata, así que créenos que vas a disfrutar la mezcla de culturas que se ha formado allí.

Entre las atracciones naturales, tres saltan inmediatamente a nuestra cabeza viajera: el géiser Hoyo Suplidor, las playas y lo que se puede observar debajo del mar. El géiser no siempre está activo, así que puede que tengas la buena suerte de verlo; pero afortunadamente ni los corales ni los coloridos peces se moverán de allí todavía. Mientras estés en San Andrés, intenta hacer algo de buceo para que puedas apreciar algunos (¡o todos, si te atreves!) de los treinta lugares para bucear que hay en la isla. Algunos de ellos te mostrarán los corales y los peces; otros, las cuevas, estatuas e incluso una o dos naves encalladas.

Durante el día, es obligatorio ir por un buen bronceado a la playa. Durante la noche, visita uno de los bares y disfruta de la gente y de su música.