Santiago

Viaja a Santiago in Chile

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 480.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino a Santiago. Solo necesitas escribirnos.

Ahora déjanos contarte un poco más sobre Santiago:

La capital de Chile está rodeada de montañas. Esto le da un aspecto especial al lugar. Es una ciudad moderna que no olvida sus raíces y preservó los edificios coloniales de su pasado. A una hora de distancia, la playa de Valparaíso invita a relajarse, principalmente durante el verano; y en el lado este sus viñedos. Los chilenos estarán gustosos de mostrarte cómo hacen sus vinos, los mismos que son muy apreciados por catadores de todas partes del mundo.

El hecho de que Santiago esté rodeado de montañas te da la oportunidad de apreciar hermosas vistas. Santiago tiene el edificio más alto de América del Sur y puedes subir a admirar toda la ciudad. También puedes tomar un funicular y hacer tu paseo mucho más divertido.

Hay varios museos, así que es sencillo darle a un viaje a Santiago un sentido cultural. Si te gusta esquiar, ve hacia los Andes. Puedes pasarte unas buenas horas en uno de los modernos clubes de esquí que hay, y hay instructores en caso desees tomar una primera clase.